Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 19 de enero de 2011

Vuelve el Bodyboard Canadiense

De la mano de Adam DeWolfe nos llega este pedazo de video en el que se ponen las botas Greg Vorster y Vijay Maharaj en una derecha de roca muy buena, tubera y con un buen labio para golpear y volar.
El agua allí está a casi a 0º grados y repleta de unas algas enormes que dan un mal rollo increible... aunque no creo que haya fauna peligrosa en esas aguas tan frias, ya que por lo que tengo entendido las medusas y los tiburones peligrosos generalmente habitan en aguas más templadas.
Los paisajes que aparecen en el video son realmente increibles, prestar atención a los segundos 50 y 59 para ver ese paisaje solitario, húmedo y frio. Me ha impresinado mucho en el minuto 1:14 cómo van rompiendo con las aletas los charcos congelados antes de entrar al spot. Finalmente destacar cómo después de la sesión en el minuto 4:03 hacen una fogata fuera para poder calentarse los pies que los deben tener como el hielo ártico.
Disfrutad con este par de riders en esos tubos tan frios y oscuros y pegandose esos ARS's tan elegantes.

Bodyboarding in Canada !?! from GotSurf.ca on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen video,lo de la fauna te olvidas de algo peor k las medusas y los tiburones......las orcas jajajaja k hay esta plagao.Un saludo.