lunes, 20 de diciembre de 2010

Jeff Hubbard Campeón y video de Damian King



Jeff Hubbard se ha proclamado campeón del Wild Wild Wave de el Frontón. El evento lo hemos podido seguir online de una manera sobresaliente, teníamos planos desde tierra y desde el agua y también pases a camara lenta. Era increible ver a los competidores en el agua y a medida que uno de ellos se bajaba una ola se cambiaba de inmediato a la cámara de agua, para finalmente ver la repetición de la ola a cámara lenta. Ha sido increible y desde aquí felicito a todos lo que han llevado a cabo todo éste tema y como no a los sponsors principales Maldito Rodriguez y Red Bull. Todo esto junto con los comentarios de Manny Vargas y diversas entrevistas que se han realizado a los competidores a medida que avanzaba el campeonato han propiciado que el evento haya sido dinámico y espectacular para todos aquellos que muy a nuestro pesar no hemos podido estar presente en él y hemos enido que recurrir a internet.
Como curiosidad cabe destacar que Diego Cabrera en la primera manga se comió una serie enterita y bien gordita. Según una entrevista que le han hecho más tarde ha declarado que ha sido de los peores sustos en el agua que ha tenido nunca... pero bueno, Diego finalmente ha quedado segundo y Yeray tercero por lo que queda bien claro el nivel de bodyboard que existe en Canarias... ¡¡¡de lo mejor del mundo!!!


Los resultados finales son:

1º Jeff Hubbard (Hawaii, USA)
2º Diego Cabrera (Tenerife, Esp)
3º Yeray Martínez (Gran Canaria, Esp)
4º Andre Botha (Sudáfrica)

De regalo un video-cortometraje de Damian King y Ben Player, a ver que os parece... yo creo que está bastante bien y te echas unas risas!!!!


No hay comentarios: