martes, 21 de diciembre de 2010

Campeonato del Fronton + Alex Bunting

Acabo de llegar a casa después de darme un bañito en Gros de esos que te salvan la semana entera y digo entera porque ayer pudimos pillar unas olitas y hoy también, pero lo mejor de todo es que los dos baños han sido bastante buenos!!! Por otro lado acabo de volver de salir un rato por lo viejo de Donosti en el día de Santo Tomás... por lo que cómo os imaginareis ya me he bebido unas sidras y me he tomado unas txistorras.. jaja!!. Pero ahora toca BODYBOARD, por lo que vamos con las actualizaciones del día...

En primer lugar pondré el video del campeonato del Frontón, es decir el campeonato online para que los que no pusdisteis verlo ayer, podrais ver exactamente lo mismo que vimos nosotros en directo. También pongo el resumen final que ha colgado RED BULL.

Después pondremos un poquito de Alex Bunting, ese bodyboarder que en el video "Denis" me flipó bastante. Acaban de colgar un profile suyo que motiva bastante y con unas música que te incita a irte al agua... jeje! Si alguien no se ha visto el "Denis", ¡se lo recomiendo! ¡un video de lux!

Bueno chavales espero que nuestra playa siga bombeando estas navidades aunque sólo sea cuándo me meta YO al agua!!juas juas!! Cuidaos!


RESUMEN FINAL DE RED BULL




RESUMEN DEL CAMPEONATO ONLINE





ALEX BUNTING




No hay comentarios: