Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 20 de septiembre de 2008

UNA REFLEXIÓN...

He encontrado estas fotos en la pagina de la revista Riptide y me han hecho flipar!! Parece mentira como algunos de los mejores Bodyboarders del planeta no se lo piensan dos veces a la hora de surfear inmensas masas de agua, esas olas a mi personalmente me producen pavor... siempre que veo este tipo de olas me doy cuenta de que es algo que jamás surfearé, yo seguire entrando al agua, mejorando cada vez más, sacandome más maniobras, mejorando el estilo, incluso tirandome cada vez a olas más grandes... pero de ahi a surfear esos monstruos queda un largo camino.

Eso me hace pensar una cosa, el bodyboard que practicamos la mayoría de aquí no tiene nada que ver con eso, tu puedes pillar mejores o peores olas en tu tierra, te puedes ir de viaje a Indo, Australia, Canarias... y surfear sesiones perfectas e incluso olas grandes, pero siempre habra unos corcheros (Mich, Brad, Chad...) que a pesar de que en nuestras olas puedan andar parecido a los mejores de aquí, siempre les respetaré por sus grandísimos cojones en olas que los de aquí no querríamos ver más que desde la orilla.

En mi opinión existen dos tipos de Bodyboard, el que practicamos la inmensa mayoría de los bodyboarders, en olas como las nuestras, y luego existe el bodyboard tamañero, brutal y loko que vemos en videos y revistas de las manos de cuatro corcheros locos!

Un saludo para todos los corcheros, sobre todo, para todos los que cuando gros esta muy gordo nos vamos corriendo a ondarreta!! ;)

¡Esto es todo amigos!


SI QUEREIS VER MÁS PULSAR AQUÍ

1 comentario:

Ander Menaut Beltran dijo...

Corriendo es poco hacia ondarreta. Alli la gente sale de donde menos te lo esperas. jeje
pues lo mas seguro que esta semana estrene la carcasa
ya te avisare por el tuenti!!