Se ha producido un error en este gadget.

martes, 16 de diciembre de 2008

En algún lugar de la mancha...

Me imagino que muchos de vosotros ya sabreis dónde he sacado estas fotos... pero bueno, como es normal no lo voy a mencionar, por respeto a los locales y.. porque no... por puro egoismo del que escribe para no compartir a esta bella dama.
Solamente os voy a contar una anécdota sobre este lugar, como todos sabeis es imposible darse un baño en esta ola sin tener que luchar contra otros 10 (cómo mínimo) en el pico. Pues bien, el día que saque las fotos fue uno de aquellos días de los que os estoy hablando, llenos de gente en los que no merece la pena entrar porque vas a salir decepcionado y triste al ver las preciosas olas que no te dejan pillar, PERO la semana anterior pude disfrutar de un baño solitario en aquella ola, un baño bastante bueno, alli estabamos los dos, unicamente mi gran amigo de batallas Peli y yo, mano a mano, ola a ola, tubo a tubo... llegamos a esta maravillosa ola en plena noche y pudimos ver amanecer un bonito día desde el agua, solos en esa gran ola.. Hay baños que tienen algo, son especiales, son esos baños de los que te acuerdas con el paso de los años y que los acabas idealizando hasta el punto de convertirlos en la mismísima Pipeline, pues si, este baño fue uno de esos, el mero hecho de surfear esta ola en solitario es más dificil que bajar Teahupoo de dropknee y sin agarrar el canto, yo ya puedo decir que he sido uno de esos pocos afortunados en gozar esa ola en esas condiciones.
Ojalá se vuelva a repetir... las olas que surfeamos no tenían mucho que envidiar a las de las fotos que os adjunto, para que intenteis haceros a la idea (aunque no lo conseguiriais...)
Buenas olas!






2 comentarios:

Ander Menaut Beltran dijo...

Guapisima la ola!! unas fotos desde el agua estarian dpmmm jaja. que no? ya sabes jajajaja
el ultimo pedazo olilla mutante no?
me gustan las fotos!!! buenas olas!!

Anónimo dijo...

Que guapas estas fotos de Butron en Hondarribia... vaya secret spot...