lunes, 23 de julio de 2007

Kaixo!! Me imagino que todos estareis esperando esa subida de mar que en teoría debia empezar hoy... a ver si sube de una p. vez!
Parece que el viento no nos va a acompañar estos días pero bueno... algo podremos rascar... ya era hora... ya no sabía ni que hacer estos tristes y largos días... sin olas, sin tubos, sin... lo único que nos quedaba era desesperación y alcohol... a ver si por fin se me acaba la mala racha que ya anuncie hace casi 2 meses y que todavía me aguarda lo peor... pero bueno, como los malos momentos preceden a los buenos, ya viene siendo hora de que esto cambie y asi poder recorrer estos frios mares de dudas, desesperación, llenos de problemas y malas noticias!

Bukatzeko, nire ordenagailuan aurkitu ditudan argazki batzuk ipini dizkizuet... ondopasa!


Ni surfeatzen! hondartza ezagun batean


Groseko hondartza zaharra, hori bai dela olatua!!!


Abenduan egin genuen kedada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto es de mi padre jejjjejeje

k puto juako trafikando cn fotos de mi pade e?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿jejjeje


bnga tio salu2

Joaquín Pagés dijo...

ya sabes... soy un piratilla!!!jajaja