lunes, 31 de agosto de 2009

Secret Spot Guipuzcoano

El sábado a la mañana nos dimos un bañito en un secret, la verdad que no estaba muy bueno asi que fue un baño sin más... pero luego a la tarde me acerqué a otro secret del que me habían hablado y la verdad que había que echarle muchos cojones para entrar... pero igual, un buen día con marea baja y menos mar puede que nos pillemos algo bueno...jeje. De momento le saqué unas fotos!!

Los resultados de la encuesta "¿Cuál es tu maniobra favorita?" han sido:
Tubo 33%
Invert y BackFlip empatadas 22%
Reverse Floater 11%
Ars 5%
Otra 5%
Rollo 0% --->¡¿No os gustan los rollos o qué?!



Buenas olas!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Pero que pasaba hoy en Gros???!!!

La foto habla por si misma... así caían las series a las 10 de la mañana... y esta no es la mejor que ha salido... TODAS eran así!

Y el pico estaba vacío...



Buenas olas!

sábado, 15 de agosto de 2009

SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS


ESTOY DESTROZADO CON LO QUE HA PASADO, NO ME PUEDO CREER QUE YA NO ESTES CON NOSOTROS... HACE DOS DIAS NOS REIAMOS EN LA CENA Y LO PASABAMOS GENIAL... Y HOY ME ENTERO DE QUE YA NO HAREMOS MÁS CENAS EN ESTA VIDA. LA VIDA NO ES JUSTA CON MUCHA GENTE Y CONTIGO NO SE HA PORTADO BIEN, ERAS JOVEN Y LLENO DE IDEAS, TENIAS UNA VIDA POR DELANTE, MUCHAS COSAS QUE VIVIR... PERO LA VIDA ME HA ARREBATADO A MI AMIGO. EL HUECO QUE DEJAS EN MI CORAZÓN TE LO RESERVARÉ PARA SIEMPRE. ESPERO VOLVERTE A VER ALGÚN DIA.

UN FUERTE ABRAZO IÑAKI. ERES EL MEJOR Y JAMÁS TE OLVIDARÉ.

martes, 11 de agosto de 2009

¿OS GUSTAN LOS CERROTES?

Para empezar un fotón de un cerrote sin precedentes a Mitchell Rawlins, os recomiendo que os agarreis a la silla...

¿ya os habeis recuperado del shock? demasiado rápido, ¿no? volverla a mirar para daros cuenta de que es casi seguro que nosotros jamás nos meteremos en algo como eso...jeje


La actualización de hoy tiene más sorpresas!! Muchos de nosotros aun no hemos estado en las islas Mentawaii (aunque nos gustaría visitarlas...jeje), soñamos con esos tubazos y pensamos cómo serán por dentro, si serán fáciles de hacer, largos... un colega (el Sr. Ioritz) me habló de este video, el cual yo no había visto y me gustó mucho! Está grabado por Jaime Izquierdo, mítico corchero Irunés y responsable de la marca HB en España. Espero que a vosotros también os impresione y soñeis con esas olas hasta el día en que las probemos de verdad! de momento, todos a chustear a Gros! jaja


La habeis flipado, ¿¿no??

Y de regalo otra actualización (hoy estoy a buenas... o mejor dicho, lo que pasa es que no hay olas...). Es un video del paraíso, si alguno de vosotros se compra una casa allí, por favor, inviatrme!!! El video está grabado con una camara de lujo y se ve que te *****, así que os recomiendo que apagueis la luz de vuestro cubículo y lo pongais en pantalla completa!



Buenas olas pimpollos!

jueves, 6 de agosto de 2009

Buenos días

Ayer probamos suerte en Francia a la mañana ya que nos había dicho que el martes estubo muy bueno en tierras aquitanas... pero no tuvimos suerte, no dimos un bañito como cualquier otro en un conocido spot de la costa vasca francesa. A la tarde rematé con otro bañito en Gros a última hora y la verdad es que estubo mejor de lo que creia (pero más mal que bien), además me calló el diluvio universal en el agua!

Hoy parece que ha subido el mar, por lo que habrar que preparar un plan!jeje

Os dejo otro video:
Siempre que penasamo en Canarias nos motivamos pensando en esos fondos rocosos que tienen esas islas, plataformas naturales subacuáticas fabricadas naturalmente para la práctica de nuestra droga preferida. No cabe duda de que pensaremos en picazon como el Frontón, La Guancha, El Confital... pero, ¿os habéis parado a pensar como rompen los arenales de esas islas? Las canarias tienen muchas playas e indudablemente con olas de una calidad que queda patente en el siguiente video. Por fin vereis que en las playas del este de Gran Canaria se gastan muy buenas olas!
¿Quizás en el próximo viaje a Canarias deberemos parar también en sus playas?



BUENAS OLAS!

lunes, 3 de agosto de 2009

El miércoles vuelvo!

Hace una semanita que no entro porque estoy de viaje. Mirando la webcam ya veo que estais teniendo olas cabrona jaja!! pero el miércoles I will come back!! jajaja
Os dejo un talegazo en una ola Bretona que pone los pelos de punta! Imaginaos haciendo el pato en esa ola...

Bzh fat le 25 janvier 2009 , jordan wipe out from basile hemidy on Vimeo.