miércoles, 17 de junio de 2009

BESTIAL WIPEOUTS!!

Hoy tocan unas cuantas mochadas de las que ponen los pelos de punta!! Es un video grabado en la ola de Itacoatiara, en Brasil. Esta es una playa en la que salen unos olones animales y en la que no faltan Bodyboarders con dos cojones!! Catarlo vosotros mismos que lo vais a flipar!



PRONE WIPEOUTS VIDEO from PR0ne on Vimeo.

domingo, 14 de junio de 2009

Mucho PLC

Por si era poco lo que ya hemos visto del señor Pedro Luis Costes, aqui vamos con otro video muy loco y con un temón!! Que os guste!!

miércoles, 10 de junio de 2009

Second-mag! 13 de junio!!


¡A partir del 13 de Junio el nº2 de Second estará en tu kiosco preferido! Llega el verano y llega Second con lo más interesante acontecido durante los meses de invierno por nuestras costas. Berberechos, Salomon Moore, Guyena, 5XCinco canarios, Alex vs Beñat, Cristina Fernández, Mutantube... en definitiva 92 páginas de bodyboard.
¡Corre al kiosco y disfrútala!


AQUÍ EL VIDEO:



TIENE UN PINTÓN MUY BUENO!! ESTOY DESEANDO VERLA!!

domingo, 7 de junio de 2009

Tatuaje al Bodyboard

Me apetecía darle un toque personal a mi tabla, por lo que le he pintado a Bruce Lee.. a ver que os parece...

Lo he hecho con una foto de Bruce Lee que la he recortado con un cutter, fabricando asi una plantilla casera... luego la he puesto sobre el body y la he pintado con un Edding No.1

Me he dado un baño en orilleras en Labenne esta tarde, y no ha sufrido nada el dibujo!!!!parece que va a ser duradero!!!








Zurriola Veraniega

Unas fotos que saqué hace unos días... cuando no había olas en alta, pero en baja salía una derecha con fuerza!!
Buenas olas!!!





miércoles, 3 de junio de 2009

Iñigo Gainzarain

Iñigo Gainzarain "Soma", uno de los mejores y más expectaculares Bodyboarders de Gros, se ha hecho un profile que esta de lujo. Aquí os lo dejo:
Noticia sacada de SecondMag